1. Visión general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una validez de 15 días. Si han pasado más de 15 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible a una devolución, el producto debe estar sin abrir, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, además de conservar su empaque original y sellos de seguridad intactos.
2. Productos no retornables
Por razones de higiene y seguridad, ciertos artículos no pueden devolverse:.
- Productos cosméticos o de cuidado de la piel que hayan sido abiertos o usados.
- Suplementos alimenticios o de belleza una vez abiertos.
- Productos de uso personal o íntimo.
- Tarjetas de regalo.
- Productos digitales descargables.
3. Reembolsos parciales (si corresponde)
En ciertas situaciones solo se podrá conceder un reembolso parcial:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto después de los 15 días posteriores a la entrega.
4. Proceso de reembolso
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido tu producto devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, el reembolso será procesado y el crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método de pago original en un plazo determinado.
5. Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso:
- Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contacta con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tardar un tiempo en registrarse oficialmente.
- Contacta con tu banco, ya que a menudo existe un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si has realizado todos estos pasos y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos en team@carabella.mx
6. Artículos en oferta
Solo los productos a precio regular son reembolsables. Los artículos en oferta o promociones no son reembolsables.
7. Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, envíanos un correo a team@carabella.mx y reenvía tu artículo a nuestra dirección física.
8. Regalos
Si el producto fue marcado como regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo o fue enviado al comprador para entregártelo después, el reembolso se hará al comprador original.
9. Envíos de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: 17, 350, Paraiso Maya, 97134, Mérida, Yucatán.
El cliente es responsable de pagar los costos de envío para devolver su producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tarde en llegarte el producto cambiado puede variar.
Si devuelves artículos de mayor valor, considera utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu producto devuelto.
10. ¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en team@carabella.mx para cualquier pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones.



